Ir directamente a la información del producto
1 de 2

Con T de Tlacuache

Hive: The Pillbug Exp | Asmodee

Hive: The Pillbug Exp | Asmodee

Precio habitual $ 255.00
Precio habitual Precio de oferta $ 255.00
Oferta Agotado
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.

¡Llegó The Pillbug a Hive! 🐜 Este adorable pero astuto par de fichas agrega una nueva capa de estrategia al juego. Con el bichito bolita (o pillbug, si quieres sonar pro 😎), puedes mover una ficha amiga o enemiga dos espacios: primero sobre el bichito, luego hacia un espacio vacío adyacente. Pero, como siempre, hay reglas y excepciones para mantener el juego equilibrado y emocionante. 🎯

¿Cómo se mueve el Pillbug? 🐜🏃‍♂️

El Pillbug tiene dos opciones para moverse:

Puede moverse un espacio a la vez, como cualquier otra ficha.

O... ¡puede mover una ficha vecina (amiga o enemiga) dos espacios! Primero la sube sobre sí mismo, y luego la baja a un espacio vacío adyacente. Así de sencillo. 💫

Pero espera, no todo es tan fácil… ⛔

El bichito bolita tiene sus límites. Aquí van las excepciones:

No puede mover la última ficha que movió el otro jugador.

No puede mover fichas que estén apiladas (¡lo siento, escarabajo!).

No puede dividir la colmena (regla de la única colmena 🐝).

No puede mover una ficha a través de espacios demasiado estrechos (regla de la libertad de movimiento 🚧).

Además, cualquier ficha movida por el bichito bolita queda inmóvil en el siguiente turno: no se puede mover, ni ser movida, ni usar su habilidad especial. ¡No hay escapatoria! ⛓️

Un toque extra para los expertos 🧠

El mosquito puede imitar el movimiento o la habilidad del Pillbug , incluso cuando el bichito ha sido inmovilizado por el otro jugador. Así que, aunque tu bichito esté fuera de combate, el mosquito puede seguir con el plan maestro. 🦟💪

Y por último, si el bichito está atrapado bajo un escarabajo (o un mosquito actuando como escarabajo), no puede moverse ni usar su habilidad, como cualquier otra ficha atrapada bajo una pila. 🐜🛑

¡En resumen! 📝

Cuando juegues con el Pillbug , recuerda esta regla fácil: cualquier ficha que haya sido movida, queda inmovilizada en el próximo turno. Eso incluye moverse, ser movida o usar habilidades especiales. Pero si solo usaste la habilidad del bichito, no te preocupes, ¡él sigue libre para moverse! 🐾

Así que, ¿estás listo para darle un giro (o dos) a tu estrategia con el Pillbug? ¡Añádelo a tu colmena y deja que el caos comience! 🐜💥

Jugadores

Tiempo de Juego

Idioma

Ver todos los detalles