Reseñas

Bienvenidos a la página de reseñas de "Con T de Tlacuache", el sitio web de referencia para los amantes de los juegos de mesa. Aquí encontrarás las reseñas más completas y detalladas de los juegos más populares del mercado, así como los lanzamientos más recientes que no te puedes perder.

Nuestros expertos en juegos de mesa han evaluado minuciosamente cada juego, considerando todos los aspectos relevantes como la jugabilidad, el diseño y la calidad de los componentes. 

Te invitamos a explorar nuestra página de reseñas y a participar en los comentarios de cada reseña, donde podrás compartir tu opinión y experiencia con otros jugadores de mesa. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir nuevos juegos y encontrar tu próximo juego favorito en "Con T de Tlacuache"!

Based on 255 reviews
95%
(243)
3%
(8)
1%
(3)
0%
(0)
0%
(1)

Technical: Lahmian Medium (24Ml) | Games Workshop

Excelente servicio

El producto funciona muy bien y la gestión de la entrega fue muy rápida y eficiente !

R
Terraforming Mars Colonias | Maldito Games
Rodrigo Alejandro González Torres

Terraforming Mars Colonias | Maldito Games

Speedpaint Brazen Copper | The Army Painter

Excelente

De cajón para la colección

R
Codex Naturalis | Maldito Games
ROCIO AMARANTA RUIZ BLANCAS
Codex

Honestamente lo compré por el arte de la caja y de las cartas, pero al jugarlo me divertí bastante.

Tic Tac K.o. dragons Vs unicorns

Me parece un juego muy entretenido para dos a 4 jugadores. Se disfruta de diferentes maneras jugando de 2 o 4 ya que cambia mucho la estrategia. Unstable games nunca decepciona

Genial, me encanto

Divertido y fluido. Es un juego fácil de aprender y resulta muy intuitivo después de un par de partidas. Visualmente es bastante llamativo. Los componentes y el inserto me parecen de muy buena calidad. Lo recomiendo ampliamente.

Un pequeño gran juego

Excelente filler. Es un juego de pocas y sencillas reglas, bastante ágil y dinámico. Divertido y muy colorido. Lo recomiendo bastante.

Sencillo y rápido

El juego combina draft, colección de conjuntos y memoria. Es fácil de entender y las ilustraciones son muy graciosas. Aunque, jugarlo varias partidas seguidas se puede sentir repetitivo.

Atentos y cordiales

Tuve un pequeño inconveniente en la orden que hice (pedí algo que no había en reserva) y me contactaron inmediatamente, fueron rápidos y gentiles. 10/10 en atención

Gran juego!

Realmente la razon para comprar este juego es por el arte de las cartas.
El juego en sí es muy creativo en mi opinion, y dificil, mejor para jugar de 1,2,3 personas (de 4 esta divertido igual pero se vuelve muy dificil jajaja) 100% recomendado

Pase-le al Tlacuache (1 Dia) | Con T de Tlacuache

Magic Blue Hobby Paint In Spray 400ml (28030) | Vallejo

A
Bitoku Resutoran | DEVIR
ADMIN AZAEL VAQUERA GUZMAN
Expansión Bitoku

Excelente expansión incluye tres mini modulos para darle vida al juego. Lo mas bonito son los stickers para los meeples. La compra en la pagina fue muy rápido y sencillo, la entrega igual cuando menos acorde ya estaba llegando a mi domiciolio recomiendo la pagina.

J
Abaddon Black (12mL) | Citadel
Juan carlos Morales

Negro como mi alma.... Jajajja que edgy soy!!!

Excelente filler

Es dinámico, rápido de aprender, corto de duración. Empieza lento y escala rapidamentente.

Deliciosa

No había comido una desde la secundaria

Excelente

Excelente producto

Muy recomendable

Muy buena calidad y rápido envío. Vale mucho la pena para principiantes.

Excelente las recomendaciones y el trato 🤗👍

Excelente experiencia de compra

Que buena atención prestan a los principiantes como yo, me encantó! y desde ahora será el punto donde compre el material para este hobbie.

On Tour USA & Europe | ALLPLAY

Accesible y divertido

Durian es de esos juegos que se pueden jugar con cualquier persona. Es fácil de entender y divertido. La experiencia varía mucho dependiendo del grupo y el número de jugadores, pero siempre es divertida. Hay dimensiones de deducción y bluff para quienes las busquen.

Todo un reto

Excelente para jugar código secreto en pareja. Las cartas de palabras son más específicas que las del juego normal, por lo que el juego es más difícil. Recomendado para fans de CS.